EL 5 DE OCTUBRE COMIENZA EL NUEVO CURSO

Semana Cultural San Indalecio 2020
marzo 2020
Himno de la Alegría
septiembre 2021

Teniendo en cuenta la situación en la que nos encontramos y tomando las medidas de seguridad necesarias para salvaguardar la salud de todos, nos complace comunicar a socios/as y alumnos/as que la “Escuela de la Agupación Musical San Indalecio” reanudara su actividad el próximo 5 de octubre.

Medidas_de_seguridadTras las clases on line provocadas por la situación de pandemia en la que nos encontramos y las vacaciones de verano, la “Escuela” está preparada para volver a su actividad dentro de la “nueva normalidad” en la que nos encontramos.

Por ello, durante el mes de septiembre, el personal de la escuela se pondrá en contacto con los/as alumnos/as que ya están matriculados para concretar horarios de cara al comienzo de curso.

Además, todos los martes y viernes de septiembre, la escuela estará abierta en horario de 18:00 a 20:00 para nuevas matriculaciones y para solventar cualquier tipo de duda que se pueda tener en relación a la escuela o el principio de curso.

Y para los indecisos, NO LO DUDEN: si les gusta la música, quieren aprender a tocar cualquier instrumento o cantar en nuestro coro y aún no ha realizado la matricula para el nuevo curso, no pierdan la oportunidad de formarse con los mejores profesores y profesionales de la provincia.

Formalice su matricula y forme parte de nuestra escuela.

¡¡LES ESPERAMOS!!

 

 

Deja una respuesta